Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Huaraz: “Los bonos se pagarán y los Mercados Itinerantes van”

image_pdf

Vecinos de La Soledad, Villón y Pedregal deben entender que todos tenemos que cambiar y acostumbrarnos a vivir con este virus.

El alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles reconoció que tiene comprometida su palabra para pagar el bono de 200 soles a los trabajadores y obreros que están en primera Línea de defensa COVID19, pero se han presentado problemas en la recaudación económica lo que ha provocado dicho retraso.

En torno a la instalación de los mercados itinerantes que se instalará en diversos campos deportivos y la resistencia de los moradores de dichas zonas, son reacciones incompresibles. Los vecinos no entienden que estamos en una guerra epidemiológica contra la Covid-19.

“Eso obliga a que pongamos en marcha, el Decreto Supremo emitido por el gobierno central para poder descentralizar los mercados del centro de la ciudad, donde se ha convertido un foco infeccioso, estos mercados van a contar con toda la bioseguridad del caso” dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash