Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Huaraz lidera denuncias penales, le sigue Fidencio Sánchez y lo cierra Henry Borja.

Fiscal de prevención del delito, Carlos Rodríguez, señala que son denuncias por diversos hechos cometidos por presuntos delitos de corrupción y otros casos.

image_pdf

Fiscal de prevención del delito, Carlos Rodríguez, señala que son denuncias por diversos hechos cometidos por presuntos delitos de corrupción y otros casos.

 

“Rori Mautino Ángeles, es el alcalde provincial de Huaraz que lidera las denuncias penales con más de 12 denuncias, en segundo lugar, se encuentra Fidencio Sánchez cuenta 10 denuncias ayer ingresó una denuncia más Y Henry Borja presidente regional cuenta con 6 denuncias penales”.

 

El fiscal de prevención del delito, Carlos Rodríguez Martínez reveló que las tres autoridades elegidas por el voto popular de los huaracinos en el casó local y distrital, regional en el caso del gobernador regional de Ancash, tienen denuncias penales, por presuntos actos de corrupción y otras faltas más.

 

Algunas denunciadas por los regidores y otros por ciudadanos o representantes de la sociedad civil, algunas de ellas derivadas a la fiscalía anticorrupción y otros a la fiscalía penal.

 

Rodríguez dijo qué, si los regidores muestran insatisfacción al trabajo fiscal pueden hacer llegar su disconformidad a los entes correspondientes del Ministerio Público.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares