Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de Huaraz hoy esperamos solución del proyecto SAT

No se recibirá la obra, sino muestra garantías de funcionamiento.

image_pdf

 

No se recibirá la obra, sino muestra garantías de funcionamiento.

 

El alcalde de Huaraz, manifestó que, cualquier responsabilidad sobre las observaciones que sean realizado al SAT, es responsabilidad del Gobierno Regional de Ancash, quienes son los que deben de pronunciarse sobre el referido proyecto, esperemos que hoy, en la reunión que se desarrollara en la sede regional, todos los involucrados expongan su verdad.

 

De acuerdo al informé realizado por parte del equipo técnico contratado por la municipalidad de Huaraz como Independencia quienes a la fecha esperan la entrega del proyecto SAT, presenta muchas deficiencias que impiden un correcto funcionamiento a la fecha, por eso esperamos que en esta reunión convocado por la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz