Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Huaraz está en modo sobrevivencia

El pueblo creo que no espera nada de su gestión y menos cuando tiene como asesora paralela, a quién le da todas las competencias del municipio.

image_pdf

 

El pueblo creo que no espera nada de su gestión y menos cuando tiene como asesora paralela, a quién le da todas las competencias del municipio.

Rómulo Antúnez, hoy vice ministro de agricultura, cuestiono abiertamente la gestión del alcalde de Huaraz, al manifestar que “Como yo, nadie esperaba nada de Rori Mautino, porque en cerca de 3 años de gestión ha demostrado ser una persona no preparada para asumir cargos de gestión pública.

 

Por eso, se hace necesario que, para las elecciones del 2022, se debe tener los ojos muy abiertos y evitar tener nuevamente como candidatos a las personas que en las elecciones pasadas ocuparon el segundo o tercer lugar, como si fueran la solución a los problemas de Huaraz.

 

tampoco esperemos elegir a candidatos que por que ponen música ancashina, hablan fuerte, envían saludos, son los indicados para ser candidatos, cuidado.

 

Huaraz, sigue soportando al hermano de un alcalde populoso que en paz descansé como su sucesor y miren en que termino,” dijo Rómulo Antúnez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares