Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huaraz asesórese de buenos profesionales

Ex secretario general del desaparecido partido Nacionalista, asegura que si no hay cambio de asesores la gestión municipal será un fracaso mas para Huaraz.

image_pdf

 

Ya cumplirá cuatro meses de alcalde y no se ve el horizonte adonde quiere llevar a la ciudad de Huaraz, se le pide que ejecute su plan de gobierno.

Edwin Ramírez, ex dirigente del desaparecido partido político Nacionalista, le pidió al alcalde de Huaraz que por lo menos se asesore mejor con la finalidad que puedan solucionar los álgidos problemas de tránsito como el comercio informal y por lo menos el pueblo pueda sentir una satisfacción con el trabajo municipal.

 

En Huaraz el parqueo vehicular no es suficiente en Huaraz, por lo tanto, para resolver ese problema debe de poner en práctica el plan de gobierno de campaña que debe ser la soluciona los problemas de las invasiones vehiculares.

Ramírez, por otro lado, manifestó que las calles de la ciudad ya no son seguras desde las 8 de la noche, las familias no pueden caminar con tranquilidad porque la delincuencia especialmente extranjera paree haber tomado la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias