Conéctate con nosotros

locales

Alcalde de Huaraz anuncia inversión millonaria en obras

image_pdf

Hablo de 67 millones de soles, pero por ahora, todo en el papel.

En conferencia de prensa, el alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles informó la reactivación económica a nivel de la Municipalidad Provincial, con las inversiones millonarias plasmadas en los siguientes proyectos que fue dejado encaminado por la gestión pasada.

Mejoramiento de la Av. Villón, pista a Wilcacocha, y Transitabilidad e Integración al centro poblado de Atipayán, por un monto de 14 millones.
Compra de maquinaria pesada, canales de riego, pistas y veredas, por 10 millones.
Mejoramiento de la Av. Luzuriaga, Av. Raymondi y Agustín Gamarra por un monto de 27 millones, mediante Reconstrucción con Cambios.
Proyectos por el Decreto de Urgencia Nº 070, por un monto de 12 millones 890 mil, y
4 millones, en proyectos que ya se vienen reiniciando.

Asimismo, aseguró que desde hoy se estará exponiendo a la población la maqueta de lo que será el futuro Centro Comercial de Huaraz, el cual también generará inversión y puestos de empleo a la población.

Según informó, el proceso judicial de este proyecto en la actualidad se encuentra en la Sala Suprema vía casación. Una vez resuelto, se realizará un convenio con el Ejército para su traslado a Caururo.

Cabe precisar que, en su larga conferencia de prensa, no hablo para nada sobre las denuncias que realizan los trabajadores de parques, jardines, limpieza, Serenos y Policías Municipales, mucho menos de la presencia del comercio informal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales