Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Carhuaz pensando en construir nuevo hospital

Cuando la prioridad ahora, es el hospital Virgen de la Mercedes construida en el gobierno corrupto de Álvarez Aguilar y nunca culminado en las gestiones regionales posteriores.

image_pdf

 

Mientras buscan superar los problemas que sufrió el hospital Virgen de las Mercedes, que, como consecuencia de las torrenciales lluvias, originó serios daños a su servicio.

El alcalde provincial de Carhuaz, dijo que brindado  la atención suficiente al hospital Virgen de las Mercedes, que viene presentando problemas en su infraestructura, como el mantenimiento de muchos equipos que fueron dañados por las fuertes lluvias que terminaron de filtrar por los techos del local, obligando hacer las limpiezas de los equipos médicos.

 

Ante este serio problema, el alcalde Carlos Cántaro, sorprendió al  anunciar no solo la donación de un terreno de más de una hectárea de terreno a la DIRESA-Ancash, sino reveló la construcción  de un nuevo hospital.

ahora se encuentra a la espera, de una respuesta positiva del sector salud, para poner en marcha los estudios de inversión que contara con el apoyo del Gobierno Regional de Ancash, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash