Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde autorizado para firmar convenio con vivienda

Se dejó en escrito, que solo se autoriza al alcalde la firma de convenio, con la condición de elaborar nuevos acuerdos que dean derechos iguales a las partes

image_pdf

 

Se dejó en escrito, que solo se autoriza al alcalde la firma de convenio, con la condición de elaborar nuevos acuerdos que deán derechos iguales a las partes

Denis Tinoco regidor de la Municipalidad de Huaraz, señaló que en sesión de consejo municipal se aprobó la firma de convenio entre el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad, bajo la elaboración de nuevos acuerdos, no los que muchos regidores y el mismo alcalde intentaron imponer, buscando legalizar lo dejado por la gestión de Rori Mautino dónde atentaba los derechos de la comuna local.

 

Como por ejemplo que la Municipalidad de Huaraz, asuma todo tipo de gastos para el mantenimiento de los carros, que facilite el ministerio de vivienda, lo que no es licito para una municipalidad que tiene poco presupuesto, lo que es ilegal, temas como esos acuerdos no se debe volver a repetir en el nuevo convenio que se firme pronto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz