Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde amenaza bajar a las comunidades campesinas para enfrentar al Fedip Huaraz

Alcalde amenaza bajar a las comunidades campesinas para enfrentar al Fedip Huaraz.

image_pdf

 

Alcalde amenaza bajar a las comunidades campesinas para enfrentar al Fedip Huaraz.

 

El alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles es centro de otra polémica por haber amenazado bajar a todas las comunidades de la ciudad, para medir poderes con el Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, cuyo presidente se atrevió a presentar un documento, solicitando dejar sin efecto la sesión de consejo municipal de fecha 31 de diciembre.

La autoridad edil en plena conferencia de prensa, no sólo lanzó dicha amenaza pública, contra el Fedip Huaraz, sino puso en tela de juicio la reputación de Virgilio López, presidente de la organización civil que representa a la provincia de Huaraz.

 

Demostrando con dicha actitud, la poca tolerancia que tiene Mautino Ángeles cuando es cuestionando su gestión, busca vender a la comunidad en general una gestión eficiente y con resultados que, en la realidad parecen ser simples fantasías.

 

Frente a estas advertencias como acusaciones realizadas por el alcalde de Huaraz, Virgilio López presidente del Fedip en entrevista telefónica con Huaraz Noticias, rechazó dichas acusaciones y amenazas emitidas por el alcalde a quien volvió a calificar de incapaz.

“Que podemos esperar de una autoridad incapaz, que piensa bajar como manadas a los hermanos del campo, que lo haga, a ver si existe algún comunero responsable que le va dar el apoyo aun incapaz alcalde que, solo ha terminado de destruir la ciudad y aumentar los tributos municipales en plena pandemia”, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares