Conéctate con nosotros

Denuncias

“Alcalde a garantizar la vida de los Policías Municipales”

Víctor Palma pide apoyo a la población cuando intervienen a vendedores informales.

image_pdf

El representante de todos los integrantes de la policía municipal, cuyo trabajo es garantizar las calles y veredas libres de ambulantes, denunció que la violencia que cometen los ambulantes es incontrolable, porque ya no respetan ni a la autoridad policial.

Como consecuencia de ello, no solo se dedican a infringir la ley tomando las calles de Huaraz, sino que terminan agrediendo al personal municipal, como lo ha vivido una de las compañeras del equipo de trabajo, lo que nos obliga a denunciar el hecho públicamente, precisa.

Pero, además que las autoridades procesen y castiguen ejemplarmente a esta agresora, y quede como ejemplo para que nunca más actúe con tanta violencia ante los policías municipales refirió el señor Jorge Palma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias