Conéctate con nosotros

Sin categoría

Albergue para canes en Huaraz en camino

Los canes abandonados en Huaraz es un riesgo para la salud.

image_pdf

 

Los canes abandonados en Huaraz es un riesgo para la salud.

 

La Dirección de salud ambiental y gerencia de servicios públicos, desarrollaron reunión de trabajo técnico dónde, se vieron temas de coordinación técnica para la apertura de un albergue canino que cuente con los servicios veterinarios, el tema en debate es ubicar el lugar adecuado para su instalación en el trabajo que ha puesto en marcha la comuna local, lo que es positivo.

 

El sector va brindar todo el trabajo técnico para que este albergue se haga realidad, sin descartar una reunión con el alcalde del distrito de Independencia, todo pasa por la iniciativa que muestren las autoridades municipales.

 

Es necesario reorientan el manejo de los canes como animales en general que les compete a los gobiernos locales con asistencia del sector salud, si hay municipios que, cuenten con terrenos para instalar un albergue de canes, el sector salud está dispuesto a brindarles la asistencia técnica, refirió la directora de salud ambiental Karina Jaramillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría