Conéctate con nosotros

Ancash

ALA: Municipios a invertir en defensas ribereñas

Usando el 20% del dinero del canon minero, destinado para prevenir desgracias humanas.

image_pdf

 

 

Usando el 20% del dinero del canon minero, destinado para prevenir desgracias humanas.

 

El jefe del ALA Huaraz ingeniero Jorge Luis Ninantay Lovatón manifestó que, las municipalidades tienen un 20% de presupuesto que deben de invertir para obras de defensa ribereña, limpieza del río, pero tenemos la suerte que no hemos tenido desbordamiento del río Santa, pero si podemos tener afectación a través de un agotamiento a través de algunas partes del referido río que podría afectar las tierras agrícolas en los puntos críticos, sino cuentan con defensa enrocado.

 

Para poder evitar esos problemas, sean logrado ubicarlas coordenadas cuyas fichas técnicas se elaboran con el presupuestó respectivo y son entregados formalmente a las municipalidades de Huaraz, Recuay Catác, Carhuaz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash