Conéctate con nosotros

COVID 19

Aija: Municipalidad recibe primer lote de Ivermectina

image_pdf

Producido y dotado por la Red de Salud Pacífico Sur y s aplicará en forma gratuita a los infectados de los cinco distritos de Aija.

por fin la Municipalidad provncial de Aija, recibió el primer lote de ivermectina a la jefatura de la Micro Red de Salud de Aija para atender a pacientes covid -19 en todo el ámbito provincial, presenciaron dicha actividad las autoridades provinciales, por lo mismo los regidores de la comuna aijina.

El primer lote consta de 200 dosis de 6 mg/ml., que se aplicará en forma gratuita a los infectados de la jurisdicción de la Micro Red de Salud de Aija.
“La Provincia de Aija ya cuenta con ivermectina. Todos los pacientes positivos al coronavirus accederán a este medicamento que ha sido dotado por la Red de Salud Pacifico Sur, y gracias a las gestiones emprendidas se hizo realidad el convenio interinstitucional y ahora contamos con el primer lote de 200 dosis de ivermectna“, manifestó el alcalde Pedro Roque.
Por su parte, la jefa de la Micro Red de Salud Aija, Deysi padilla Oliveros, felicito al alcalde provincial por el convenio firmado con la Red de Salud Pacífico Sur e indicó que el tratamiento será únicamente bajo prescripción médica.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19