Conéctate con nosotros

Ancash

Aija: Magaly Roldan sería la primera alcaldesa del distrito de la Merced

Un de las grandes virtudes que se imponen frente a sus contendores machistas, es su sensibilidad social, como mujer, madre e hija oriunda del distrito de la Merced en plena provincia de Aija.

image_pdf

Un de las grandes virtudes que se imponen frente a sus contendores machistas, es su sensibilidad social, como mujer, madre e hija oriunda del distrito de la Merced en plena provincia de Aija.

A 3 días de las elecciones regionales y municipales, donde todos los mercedinos, distrito ubicado en la provincia de Aija, irán a las urnas para elegir a su nueva autoridad municipal con su voto democrático, la candidata por el movimiento regional Maicito abogada Magaly Roldan Camones, a la municipalidad distrital de la Merced, se perfila como una de las fuertes aspirantes a ganar las elecciones municipales.

Por razones muy simples, su sensibilidad social que cada día los ha sabido regar con su permanente presencia en su distrito, no sólo como ex consejera regional, en cuya gestión se logró hacer realidades varias I.E. en su provincia.

Sino por el trabajo de sensibilidad social desplazado desde muy niña, y hoy con experiencia en gestión pública y como política sean visto reforzadas en el desarrollo de su campaña electoral, visitando no sólo cada una de las comunidades y centros poblados del distrito en referencia.

Si no, la permanente acción de apoyo de servicio médico gratuito, gracias a las amistades logradas cuando fue consejera regional, y hoy las ha sabido volcar, pensando en sus paisanos.

Pese a la guerra sucia, que intentaron minimizar su candidatura por ser mujer, buscando imponer el machismo de los candidatos, quienes pensando que, por tener posibles familias atemorizadas en el hogar, u otros candidatos por violentos que son, hoy, gozar de restricciones familiares con órdenes judiciales, intentaron llevar esas conductas a la campaña. Terminaron de equivocarse.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash