Siguenos en

Ancash

Aija en mi corazón por eso queremos ser su alcalde

Anuncia su candidatura a la comuna provincial de Aija.

Publicado

el

 

Anuncia su candidatura a la comuna provincial de Aija.

 

El alcalde distrital de Coris Olger Mejía, reveló que será candidato a la municipalidad provincial de Aija, porque está dentro de su corazón y siempre ha trabajado por el desarrollo de la provincia que le vio nacer, cuando estuvo como consejero regional de dicho lugar.

 

Queremos limpiar las cosas que perjudican a la provincia y mejorar, corregir las cosas positivas que suman su desarrollo, sin olvidar que las obras que se gestionó desde el gobierno regional como son cuatro represas que hoy, son la salvación del agua para los hermanos del campo.

 

Allí están los resultados de nuestro trabajo, porque hemos puesto en práctica el cargó del pueblo al servicio de ellos, y no servirnos del mismo cuándo; esa palabra está claro en la autoridad, siempre estará pensando en trabajar por los que menos tienen.

 

Esa mentalidad de trabajo queremos trasladarlo a la provincia de Aija, que tiene que dejar de ser la ciudad, contaminada por la minoría, la silenciosa, para pasar hacer un pueblo de gran desarrollo, como siempre quiso hacerlo el sabio Antúnez de Mayolo, señala Olger Mejía.

 

Tendencia