Conéctate con nosotros

Denuncias

Aija: Consorcio “Karan” en la mira

Obra que estaba destinado ser entregado en diciembre del año 2022, inconsultamente determinó paralizarlo hasta fines del mes de marzo, poniendo en peligro el abastecimiento de agua para el agro y consumo humano en dicha provincia.

image_pdf

 

 

Población de Aija, podría quedar desabastecido del líquido elemento, ante la paralización de la obra, hasta fines del mes de marzo, decisión unilateral tomada por el consorcio karan.

La consejera por la provincia de Aija, mostró su preocupación por la sorpresiva paralización de la obra “QHARÁN 1”, cuya entrega era el 31 de diciembre del año 2022, sin embargó a la fecha se encuentra paralizada, una obra que la provincia lo requiere con urgencia para poder almacenar agua de las lluvias que caen en la época.

Eliza Brito Orellano, manifestó haber solicitado en sesión de consejo regional, a la Gerencia de Infraestructura, la vista a la obra que ya luce abandonada y verificar el nivel de avance, la misma que debe guardar relación con el presupuesto de 4 millones de soles financiados por el Gobierno Regional de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias