Conéctate con nosotros

Ancash

Aija concejera regional lavándose las manos

Justificando la no entrega de transferencia económica en favor del  distrito de la Merced

image_pdf

 

Justificando la no entrega de transferencia económica en favor del  distrito de la Merced

La consejera por la provincia de Aija, Diana Brito Orellana manifestó que la controversia que se presentó por la obra de la comunidad de Santa Cruz de Rureck, presupuestó entregado por el Gobierno Regional de Ancash, fue una decisión tomada por los beneficiarios quienes solicitaron al ejecutivo destinarlo para su ejecución a la Municipalidad de Aija.

 

La concejal, preciso que durante el proceso de asesoramiento técnico para dicha obra, la alcaldesa del distrito la Merced, como el alcalde provincial espero culminar p desentendieron de la obra esperando, se determinó tomar ese paso.

 

Por otro lado, la referida representante de la provincia de Aija, rechazo que solo los días viernes le esté dedicando a sus cargo de consejera por ser maestra, “No es verdad, vengo a la región cuando mu pueblo quiere que lo acompañe” señalo a la Prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash