Conéctate con nosotros

Ancash

Agua y desagüe de calidad por fin para San Marcos-Huari

Obra por impuesto costara 120 millones de soles.

image_pdf

 

Obra por impuesto costara 120 millones de soles.

 

Cristhian Laguna, alcalde distrital de San Marcos en la provincia de Huari, en rueda de prensa, dio a conocer por fin la ejecución del sistema de agua y desagüe vía inversión por obras por más de 120 millones de soles, haciendo por fin realidad la firma de convenio tripartita entre el ministerio de vivienda, la empresa minera Antamina y la comuna distrital de San Marcos que se firmó el año 2016.

 

Anunció la entrega de las seis hectáreas de terrenos saneados donde se ejecutará la obra que por fin aseguro darle agua de calidad a sus paisanos, pero cuestiono públicamente a minera Antamina, de estar nuevamente reprogramando la entrega del expediente técnico y con ello la modificación del inicio de la obra que tendrá una duración de 16 meses.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash