Conéctate con nosotros

Política

Agua inauguro local central de campaña

Desde hoy, es el local, de la mayor concentración de simpatizantes y dirigentes que han determinado apoyar al movimiento regional Agua.

image_pdf

 

Desde hoy, es el local, de la mayor concentración de simpatizantes y dirigentes que han determinado apoyar al movimiento regional Agua.

 

 

A 73 días de las elecciones Regionales y Municipales, con multitudinaria participación de jóvenes, mujeres y hombres, el Movimiento Regional AGUA inauguró su local central de campaña en la ciudad de Huaraz.

 

El evento estuvo encabezado por el líder regional Koki Noriega, quien estuvo acompañado de diversos candidatos provinciales, distritales y consejerías de la región, quienes tuvieron la oportunidad de dirigirse a los participantes.

 

Noriega, en el uso de la palabra agradeció el respaldo de los Ancashinos y resaltó el desprendimiento de los militantes: “A pocos días de las elecciones, gracias al apoyo de uno de nuestros militantes quien, apuesta por el cambio, hoy es posible, la apertura de la casa del agua, por eso me siento fortalecido, porque tengo el apoyo de cada uno de ustedes” dijo; reafirmando que viene realizando una campaña austera y sencilla. En seguida, envió un mensaje de unidad para los jóvenes Ancashinos, resaltando la importancia de su participación no solo en elecciones, sino en las decisiones para superar las diversas problemáticas de la región.

En su turno, el candidato a la provincia de Huaraz David Rosales, afirmó su compromiso para trabajar responsablemente por los Huaracinos. El candidato a la Consejería Walter Medrano en su participación, aseguró que por primera vez los Huaracinos tendrán una voz en el consejo regional, finalmente el candidato a la provincia de Huari Haron Osorio, dio a conocer la inscripción todos los candidatos distritales y en adelante trabajarán arduamente para obtener la victoria el próximo 2 de octubre.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política