Conéctate con nosotros

Ancash

Agro Rural Ancash con nuevo director

image_pdf

 

Natural de Trujillo y con experiencia en el sector público.

 

A través de la Resolución Directoral Ejecutiva Nº 143-2021-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRORURAL-DE de fecha Lima, 10 de setiembre de 2021 se designó al Lic. Santos Escobal Pascual como Director Zonal de Agro Rural Ancash quién ayer, llegó a las instalaciones de esta institución en Huaraz para ser presentado ante el personal institucional de esta región y dar de conocimiento que asumirá el cargo para reemplazar a la Directora renunciante Ing. Manuela Fernández Coronado.

 

Sandoval Pascual con título de Licenciado en Antropología, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, ostenta además el Post grado en gestión pública de la Universidad Nacional de Trujillo. Cuenta con más de 10 años laborando en el sector público habiendo laborado en el Proyecto de Investigación y Extensión agrícola del 2008 al 2010, luego en AGROIDEAS del 2011 al 2015, y del 2016 al 2020 en el Programa Nacional de innovación Agraria que viene a ser una Unidad Operativa del INIA. Habiendo laborado en la central del MIDAGRI en Lima, en la región de Lambayeque, en Puno y de igual forma me ha tocado venir a laborar a la región Ancash como parte de la promoción de los Proyectos que en su oportunidad fue financiado por parte del INIA.

 

“Mi política de trabajo va ser continuar la línea enmarcada por la Ing. Manuela Fernández que ha venido sacando adelante a las metas a nivel de Agro Rural Ancash y lógicamente vamos a continuar el buen trabajo que ha desarrollado y si existieran algunas cosas por mejorar lo haremos y de la región Ancash conozco las provincias de Huari y Fitzcarrald en San Luis y por ello decirle al pueblo ancashino que en mi despacho tendrán las puertas abiertas y he de trabajar con todas las autoridades locales, regionales y las del sector agricultura porque al final todos caminaremos hacia el mismo objetivo y cuya meta será de mejorar la calidad de vida de los agricultores y productores y asimismo a los funcionarios de agro rural  tendrán una oportunidad abierta para poder trabajar con todos ellos y así poder cumplir con las labores que se nos ha encomendado”, señaló Escobal Pascual.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash