Conéctate con nosotros

nacionales

Agricultura: administrador acosador incumple pago de 17 trabajadores.

Sin embargo, se da el lujo de contratar a más personal para su oficina en medio de una supuesta crisis económica.

image_pdf

 

Sin embargo, se da el lujo de contratar a más personal para su oficina en medio de una supuesta crisis económica.

 

Luego del show mediático realizado por los funcionarios del Gobierno Regional de Ancash y la gerencia de Desarrollo Social, que supuestamente alarmados se presentaron ante el despacho del administrador de la Dirección de Agricultura, para investigar y sancionar al señor David Martell Mudarra denunciado por una enfermera que venía laborando en la institución de ACOSO, la misma que fue sustentada por una serie de conversaciones realizadas por el administrador, sin cumplirse a la fecha lo manifestado.

 

Un grupo de trabajadores todos profesionales, con varios años de labor en el sector, salieron ante los medios de prensa para denunciar el impago del que vienen siendo víctimas 17 trabajadores de planta y campo del sector desde el mes de mayo pasado, alegando la administración no tener prepuesto para asumir los pagos.

 

Sin embargo, los trabajadores manifestaron que esté mismo administrador denunciado por Acoso, revelaron que, se da el lujo de seguir contratando personal cuya presencia no es necesario porque hoy, lo que más sobra en el sector son los trabajadores nombrados quienes están dispuestos asumir responsabilidades designados por sus superiores.

 

Ante el impago que vienen sufriendo, han solicitado la intervención fiscal, como de la Defensoría del Pueblo quienes, deben velar por los derechos de los trabajadores y de la enfermera que fue víctima del administrador acosador, qué sigue en su cargó protegido por Henry Borja, señalaron.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales