Conéctate con nosotros

Ancash

Agricultores en Ancash postergados

Esperan que la presencia de un ancashino en el viceministerio de agricultura ayude en algo aliviar los problemas que se vive en el campo.

image_pdf

 

Esperan que la presencia de un ancashino en el viceministerio de agricultura ayude en algo aliviar los problemas que se vive en el campo.

 

Carlos Milla Ayala, expresidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA), manifestó que, la llamada famosa segunda reforma agraria sigue siendo promesas y versos del gobierno de turno que, las viene usando de acuerdo al contexto político donde Castillo se presenta al interior del país.

 

Cuando realmente lo que el sector agrario exige en todo el país, subvenciones en la compra de fertilizantes cuyos precios sean incrementado insostenible en el tiempo, originando problemas financieros en cada uno de ellos.

 

En los más de 8 meses de gestión que tiene el gobierno de turno, no ha logrado consolidar y menos sustentar la reforma agraria, porque a la fecha no sea interiorizado en el sector agrario, sólo fue un ofrecimiento del ex ministro de agricultura que, como se recuerda en su visita turística a Huaraz, no escucho la demanda de los agricultores, no tuvo mucho impacto, menos interés alguno porque no, reflejaba el interés de los presentes.

 

En torno a la presencia del ingeniero Rómulo Antúnez, hoy vice ministro de agricultura dijo que, espera que realice un trabajo con alternativas de solución para el sector agrario en la región Ancash, porque siempre ha dicho conocer el tema agrario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash