Conéctate con nosotros

Ancash

AGOEMA y Serenos buscaron cuerpo de menor caído al rio Quillcay.

image_pdf

Los resultados fueron negativos.

 

Por segundo día consecutivo el personal de serenazgo Independencia, esta vez con el apoyo de los integrantes de Guías de Alta Montaña AGOEMA y el Sub Gerente de Turismo de la MDI, continuaron con la búsqueda del cuerpo del menos de 17 años que cayó a las aguas del rio Quillcay.

La faena de búsqueda, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, iniciándose por las riberas del rio Santa a la altura del distrito de Marcará, continuando por diversas partes del rio en la jurisdicción de los distritos de Anta.

Para luego seguir por, los parajes de Paltay puente Italia, Mullaca, Puca Yacu, Monterrey, llegando al puente Santo Toribio, entre otros, con resultados negativos, se observó que el agua del rio Santa aumentó considerablemente en su cauce y se hizo cada vez más turbia lo que limitó el esfuerzo de búsqueda, continuando en permanente alerta ante cualquier novedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash