Conéctate con nosotros

nacionales

AGOEMA y buzos de la Marina de Guerra del Perú continúan buscando a Heydi y Robert

Desde ayer, el equipo de Agoema se unió voluntariamente a brindar apoyo técnico y seguridad al equipo de buzos de la Marina del Perú.

image_pdf

 

Desde ayer, el equipo de Agoema se unió voluntariamente a brindar apoyo técnico y seguridad al equipo de buzos de la Marina del Perú.

Ante el llamado de los padres de familia de la pareja de esposos caídos al río santa, la asociación de guías oficiales especializados en montaña de Ancash – AGOEMA, se une voluntariamente a brindar apoyo técnico y seguridad al equipo de buzos de la Marina de Guerra del Perú.

 

Pese a los esfuerzos denodados que, vienen realizando los integrantes de la Marina, durante el fin de semana, no se obtuvo noticias positivas de los cuerpos de Heydi y Robert, mientras las aguas del río Santa siguen cargadas lo que, hace más dificultoso el trabajo de búsqueda, pero no imposible el seguir buscándolos hoy, lunes. Dios permita poder encontrar los cuerpos de ambos jóvenes sean hallados y se les pueda dar cristiana sepultura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales