Conéctate con nosotros

COVID 19

Aglomeraciones irresponsables en los mercados de Huaraz

image_pdf

La intervención policial, municipal, las recomendaciones de los medios, caen aun saco roto.

 

El fin de semana, la población huaracina que concurre diariamente a los mercados y paradas de la localidad, demostró una irresponsabilidad total frente a la covid-19, al romper el cumplimiento del protocolo de bioseguridad que sigue siendo una obligación total, en el mundo.

La irresponsabilidad de los vendedores la desesperación de las vendedoras formales como informales, en imponer sus ingresos económicos, (venta de sus productos), sobre el respeto de bioseguridad, como el distanciamiento respectivo.

Los hombres y mujeres mostraron falta de educación y cultura, que se espera que, en los próximos días, no termine arrojando caso de contagios de la covid-19 que termine no solo en el hospital de Huaraz, sino fallecidos.

Frente a dicha desobediencia, se hace necesario que las autoridades locales como regionales vuelvan a imponer principios de autoridad y con ello recuperar el orden que evite el incremento de los casos positivos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19