Conéctate con nosotros

COVID 19

Aglomeración y desorden no faltaron en las elecciones.

image_pdf

Uno de los centros de votación que embalsó de electores fue el colegio La Libertad.

 

El retraso en la instalación de mesa fue uno de los muchos motivos que terminaron de provocar la mayor concentración de electores en el colegio nacional La Libertad donde se ubicó la mayor cantidad de mesas de sufragio.

 

Ni la presencia de las fuerzas del orden impidió que la gran concentración de electores de diversas edades termine originando caos, aglomeración y romper el cumplimiento del distanciamiento de una de las reglas del sistema de bioseguridad.

 

Las imágenes describen como se perdía por momentos el control de los electores, por lo que se espera que, a partir de la fecha a los próximos 14 días, no se reporte nuevos casos positivos a la covid provenientes de está aglomeración.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19