Conéctate con nosotros

Ancash

Agentes comunitarios voluntarios contra la covid-19.

image_pdf

Arranca su trabajo comunitario, luego de haber sido capacitados por el sector salud.

 

El director regional de promoción de la salud Anchas, doctor Elías Peña Armas, informó que todo está listo para que se ponga en marcha en las comunidades de toda la región Ancash la intervención de los agentes comunitarios contra la pandemia con 900 agentes quienes contaran con todo el equipo de trabajo que se requiere para sumarse a este trabajo y se run aleado para el sector salud.

Ellos serán los responsables de levantar el informe del estado de salud de cada familia, las que serán totalmente garantizados por ellos mismos, lo que permitirá brindar información real a los centros de salud, para que intervengan con precisión para salvar la vida de todos ellos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash