Conéctate con nosotros

Denuncias

Agente del BCP le pica billete de 100 alegando ser falsó

La victima hace la denuncia pública exigiendo respeto a sus derechos y diciendo basta a los abusos bancarios.

image_pdf

 

La victima hace la denuncia pública exigiendo respeto a sus derechos y diciendo basta a los abusos bancarios.

 

Elizabeth Fernández, indignada al ver vulnerado sus derechos ciudadanos, hizo público el abusó del que fue víctima por parte de una gente del banco BCP, ubicado en un centro comercial de Huaraz a donde se acercó para poder hacer un pagó bancario con un billete de 100 soles, que termino de ser picado, en medio de su reclamó.

 

Fui a visitar un billete de 100 soles para el trámite de tres DNI caducados, al entregar el dinero la señorita responsable del agente del BCP, me dice que el billete esta falso, lo voy a picar, pero le exigí que no lo piqué y le solicitó que me lo devuelva.

 

Pero prefirió entregárselo a su compañero de trabajo quién también dice que es falsó, terminando de picarlo el billete y en ese estado me lo devuelven. Al reclamarle me manifestó que vaya al banco para que me lo cambien.

 

Frente a esté abusó, presenté mi queja a la comisaría, pero me recomendaron que solicité el cuaderno de reclamos, se negaron a entregarme…mire las imágenes y conozca más detalles de esté abusó del que, nadie está libre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias