Conéctate con nosotros

Ancash

Agencias de turismo ¡Vivazos!

Malos empresarios contratan a egresados y estudiantes de turismo y no a profesionales del turismo, por ahorrarse algunos centavos.

image_pdf

 

Malos empresarios contratan a egresados y estudiantes de turismo y no a profesionales del turismo, por ahorrarse algunos centavos.

 

El comisario de turismo de la Policía Nacional Michel Trujillo.se manifestó con respecto ante la gran presencia de turistas nacionales y extranjeros en Huaraz, lamentando que muchas agencias de turismo, una vez más vienen incumpliendo con las normativas del turismo, porque vienen contratando a estudiantes como egresados de turismo, que no está permitido.

 

Estas faltas han sido detectadas en los operativos realizados por el equipo multisectorial de turismo, las empresas están en la obligación de contar con guías profesionales de turismo, pero no lo hacen, porque aparentemente no quieren hacer desembolsos económicos más altos de los debido.

Por otro lado, informó que la presencia de turistas, lo hacen en gran parte con sus propias movilidades, ante el excesivo incrementó de los pasajes, tanto interprovinciales como para sus trasladados a los lugares turísticos del callejón de Huaylas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash