Conéctate con nosotros

Sin categoría

Agencias de turismo cero inversión en Huaraz

Reclaman comodidad, pero no invierten un solo centavo para apertura su propio terminal de agencia de turismo.

image_pdf

 

Cuándo se les pregunta cuando contarán con un terminal turístico, indicaron que no lo hacen por falta de unidad y liderazgo en el sector.

En medio de los reclamos de los empresarios del turismo, exigiendo que sus paraderos de embarqué y desembarqué de turistas siga siendo el centro de la ciudad, Huaraz Noticias pregunto a los empresarios, porque a la fecha no cuenta con un terminal turístico, que sería ingresar a una formalidad total.

Las respuestas fueron de evasión y otros, justificaron ese descuido, por la falta de unidad y liderazgo en el sector, asegurando que las agencias de turismo cumplen con lo que dice la norma y la ley, son los taxistas quienes provocan el caos y desorden en los terminales que tienen las agencias de turismo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría