Conéctate con nosotros

Sin categoría

Agencias de turismo a prestar servicios con guías profesionales

Empresarios del turismo todos a sumar responsablemente

image_pdf

Empresarios del turismo todos a sumar responsablemente

 

El equipo de fiscalización de la DIRCETUR, advirtió a todas las agencias de turismo que se prepara para la semana santa, los operativos se incrementarán a los establecimientos de hospedaje, el martes serán las agencias de turismo, y luego vendrán los operativos multisectoriales.

 

Se contará con la presencia de la SUTRAN, SUNAFIL INDEOCPI, FISCALIA Y DIRECETUR, quienes actuaran con todo el peso de la ley, si en las agencias de turismos se aprecian practicantes de guías de turismo trabajando, la agencia será intervenida. Para eso se les facilitara una lista de profesionales que están adscritos a la DIRCETUR.

Todo el sector turismo, tiene que brindar con responsabilidad su servicio, frente a los visitantes, sin olvidar que éste rubro siempre origina el mayor movimiento económico a la región, señalo la responsable del equipo de fiscalización del sector

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría