Conéctate con nosotros

COVID 19

Advertidos: Cuídese, evite contagiarse de Covid-19

image_pdf

Trabajadores de la salud de la unidad diferencia del hospital de Huaraz advierte a la población, cada uno a cuidar su vida.

El equipo médico de la unidad de atención diferenciada del hospital de Huaraz, una vez más hizo un llamado a la comunidad huaracina para que asuma con mayor responsabilidad el cuidado de su salud y la de su familia, solo cumpliendo con el protocolo de bioseguridad como el distanciamiento, uso de la mascarilla, y lavado de mano o uso permanente de alcohol.

Son las únicas maneras de poder frenar el descontrolado crecimiento de contagio con covid-19 en cuya tasa de crecimiento de casos positivos han terminado de colapsar el hospital de Huaraz, cuyo equipo médico en las unidades de atención diferenciada, como UCI no dan para más.

Lo más lamentable es que los contagios se han descontrolado tanto que ya se presentan en familias enteras, el virus no está midiendo ni raza, menos condición social, el contagio se hace agresivo, porque las personas no se están cuidando.

Lo peor, llegan al hospital de Huaraz solo a reclamar atención cuando no supieron cuidarse a tiempo. Todos tienen que saber asumir su responsabilidad, por lo menos en Huaraz, que sigue en estado de cuarentena, pero todos hacen caso omiso a dicho Decreto de Urgencia.

Si esto sigue así lo único que se les tiene que decir a la población es cada uno tendrá que velar por su vida, si sale, justifique su salida de casa, si tiene que trabajar para vivir correcto, hágalo, pero cumpliendo el protocoló de bioseguridad, eso le puede salvar la vida, manifestaron el fin de semana.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19