Conéctate con nosotros

Huaraz

Adolescentes que luchan por su vida en UCI necesitan ayuda

image_pdf

Padre de uno de los menores, en medio de lágrimas pide ayuda de la comunidad en general

 

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, pide a la población huaracina de toda la región Áncash, apoyar económicamente para salvar la vida de dos adolescentes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con un diagnóstico delicado.

 

Los adolescentes F.G.U.C (16) proveniente de Ranrahirca y J.N.M.D (13) de Huaraz, actualmente están internados en la UCI y presentan un abdomen congelado producto de varias operaciones a causa de una peritonitis, el cual no permite que puedan alimentarse con normalidad; por lo que necesitan con urgencia una nutrición parenteral total, que tiene un costo aproximado de 600 soles diarios y para un mes de consumo se requiere la suma de 18 mil soles.

 

En ese sentido, se pide a los ciudadanos de buen corazón, instituciones, autoridades y la población en general a sumarse a esta noble causa para salvar la vida de estos adolescentes de escasos recursos económicos. Para cualquier ayuda pueden acercarse a la Oficina de Asistencia Social del hospital de Huaraz, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz