Conéctate con nosotros

Ancash

Adolescente confiesa asesinato de su hermano

Fue capturado en flagrancia el joven de 17 años con arma en mano.

image_pdf

 

 

 

Fue capturado en flagrancia el joven de 17 años con arma en mano.

 

Un adolescente que confesó haber cometido el crimen de su hermano, fue enviado a un centro de reformación juvenil, acusado de la infracción a la ley penal contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas y municiones en agravio del Estado.

 

El caso que se encuentra a cargo del fiscal provincial Thoner Espinoza Príncipe de la Fiscalía Provincial de Familia de Huayabamba, se inició el 16 de enero a las 11 de la mañana, en el lugar denominado Huilluco, en el distrito y provincia de Huayabamba, región Huánuco.

 

Un grupo de policías capturó en flagrancia a un adolescente de 17 años, en posesión de un arma de fuego. El investigado aceptó la tenencia del arma y también habría reconocido el crimen de su hermano, al que le habría quitado la vida a fines de diciembre del año pasado.

 

Tras solicitar denuncia penal e internamiento preventivo contra el menor, el representante del Ministerio Público logró que el Juzgado a cargo declare fundado el pedido por 3 meses, tiempo en el que será procesado por la tenencia del arma y por el crimen que habría confesado durante la toma de su declaración.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash