Conéctate con nosotros

locales

Administradora de la comuna celeste se le corre a la prensa

No quiso responder el estado financiero de la municipalidad de Independencia que se tiene a la fecha.

image_pdf

 

No quiso responder el estado financiero de la municipalidad de Independencia que se tiene a la fecha.

 

La administradora chimbotana de la municipalidad distrital de Independencia, Milagros Azaña, se le corrió a la prensa, cuando se le intentó entrevistar para conocer el estado de las cuentas económicas de la comuna celeste luego, de la salida y fuga de Fidencio Sánchez.

 

La recientemente designada administradora de la comuna celeste dijo estar ocupada, que tenía reunión de trabajo, que mejor sé que una cita con su secretaria, que se visite la página web allí están las cuentas del estado financiero administrativo.

 

Que estaba con auditoria externa por parte de la contraloría, no tiene fecha de conocerse el informe porque están trabajando, respuesta que las hizo en medio de muchos apuros.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales