Conéctate con nosotros

Administrador del camal se lava las manos

No es mi responsabilidad suciedad del frontis del camal.

image_pdf

No es mi responsabilidad suciedad del frontis del camal.


Al ver a diario la cantidad de excremento de los animales que se colocan al ingreso de las puertas del camal el administrador refirió no tener responsabilidad de ello ya que hay una gerencia que se encarga de la limpieza de las avenidas y calles de nuestra ciudad.


Miguel Castillo, administrador del camal se defendió sobre la inmundicia que se ve a diario con el excremento de los animales refiriendo: “Esa situación es incontrolable pero no es por nuestra culpa, por el contrario la gerencia de servicios públicos debe de ser quien vea el tema, ya que no son los animales que se sacrifican en el camal sino son de personas que traen sus animales para venta y los amarran en los postes cerca a las puertas del camal disimulando estar a la espera de ser sacrificados”.


La limpieza se ha hecho por parte de trabajadores del camal de la parte externa para no tener olores nauseabundos y la proliferación de moscas que también pueden ocasionar daños a la carne en el interior del camal.


También indicó que este es un gran peligro no solo para los peatones sino para los escolares que transitan por la zona es por ello que ya se ha informado de estos hechos a los funcionarios de las diferentes aéreas para que tomen cartas en el asunto.


Así mismo el administrador dio a conocer que es preocupante la disminución de sacrificio de Ovinos y porcinos ya que se han incrementado los camales clandestinos en nuestra ciudad y eso hace que haya pérdidas en el camal municipal.


Finalmente alertó a la población para que compren carne que ha sido beneficiada en el camal y no de manera clandestina ya que esto puede provocar varias enfermedades que pueden llevarlos a la muerte.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en