Conéctate con nosotros

Ancash

Adiós Parqueo turístico.

image_pdf

Se terminó la ganga de los empresarios del turismo, ahora a buscar sus terminales.

 

La subgerencia de turismo de la municipalidad de Huaraz, reveló que, hoyen sesión de consejo municipal se estará aprobando una nueva ordenanza municipal, donde reglamentará los cambios que se pondrán en marcha en el centro del parqueo de Huaraz.

 

Especialmente para el servició que se dejará de brindar a unos cuantos empresarios del turismo que, por años, vienen usando el lugar como sus embarcaciones de recojo de pasajeros, lo que quedará prohibido, apenas se haga público la ordenanza.

 

Los empresarios que son pocos han sido comunicados para que ya con tiempo vean otros lugares donde embarcar a sus pasajeros turísticos, porque el parqueo no está para entregar esos servicios, señaló Dorita Camino, subgerente de turismo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash