Conéctate con nosotros

Perú

Adiós mercados itinerantes un fracaso municipal más

image_pdf

Gerente de desarrollo económico dice que vecinos no permitieron su instalación en campos deportivos de propiedad municipal.

El gerente de desarrollo económico de la Municipalidad de Huaraz, Luis Carranza, suelto de huesos informó a la prensa que la instalación de los tres mercados itinerantes que se iban a instalar en los campos deportivos del Parque Perú en la losa deportiva de Confraternidad Mundial y Amosa.

Se ha tratado de ingresar, pero los vecinos se han opuesto a la instalación de los mercados que reúnen todas las garantías del caso, por lo tanto, se han cerrado esos espacios, ahora se buscan otros lugares como los ubicados en Huarupampa y la Soledad.

Esperemos, el entendimiento de los dirigentes barriales, para luego tomar las decisiones finales que permita actuar de acuerdo a ley.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú