Conéctate con nosotros

Ancash

Adiós al botadero de Pongor

image_pdf

Muy pronto será trasladado a la zona de Shecta con la construcción de una moderna planta de tratamiento de residuos sólidos.

 

Hasta que por fin el alcalde distrital de Independencia, Fidencio Sánchez, anunció la reubicación del botadero de basura ubicado en la zona de Pongo al centro poblado de Shecta, pero transformado en una planta de tratamiento moderno de residuos sólidos, porque es necesario y urgente.

 

Para ello se está firmando convenios con la comunidad de Shecta por un lapso de 20 años, con una serie de acuerdos, se espera que todo sea con resultados positivos y no se vuelva atrás.

 

Es urgente contar con una planta de tratamiento moderno, propio de la comuna celeste y se va a ese camino dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash