Conéctate con nosotros

COVID 19

Adiós a técnico en enfermería murió con covid-19

image_pdf

Hasta siempre Julián Gonzales.

 

En el marco del día del Técnico en Enfermería, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, a través de la Dirección Ejecutiva y el Departamento de Enfermería, rindieron homenaje a todos los trabajadores Técnicos en Enfermería, por su sacrificado trabajo a favor del cuidado, apoyo y atención al paciente en esta atapa difícil de la pandemia.

 

Asimismo, a media asta fueron izadas las banderas nacional, provincial e institucional, en señal de duelo por la repentina partida de Don JULIÁN GONZÁLES URBANO, profesional Técnico en Enfermería del hospital de Huaraz.

 

A nombre de la dirección Ejecutiva, a cargo del Dr. Juan Herrera Mendoza, Equipo de Gestión y personal en pleno, enviamos nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos del Julián Gonzáles Urbano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19