Siguenos en

Huaraz

Ada Mautino: Todos a unirnos al FEDIP Huaraz

Publicado

el

Juntos podremos derrotar a los corruptos de la región y municipio.

La abogada Ada Mautino, solicitó al presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, poner en marcha, todos los sistemas virtuales como las invitaciones de puerta en puerta, de las organizaciones sociales como, colegios profesionales de Ancash sierra, buscando la unidad.

Juntos, seguir adelante con las denuncias y luchas contra la corrupción de funcionarios, porque el estado de emergencia que se sigue en la región, no puede ser obstáculo para seguir dándoles carta blanca, a los gobernantes de la región, como municipios locales y distritales de Huaraz.

En estas luchas, incluir al Ministerio Público de Ancash, cuyo trabajo de fiscalización a la corrupción se desconoce en su totalidad, cada denuncia que realiza la sociedad civil contra el gobierno regional, con evidencias, como la contraloría, no los toman en cuenta.

Esa es la razón fundamental por el que, la unidad es determinante ante estas luchas, estos delincuentes de saco y corbata que han tomado la región y la municipalidad de Huaraz, no le tienen miedo ni a la covid-19, lo demuestran con sus hechos, por lo tanto, todos unidos vamos lograr frenar a los corruptos, precisó.

Tendencia