Siguenos en

titulares

Policía acusado de haber asesinado a moto taxista

Publicado

el

 

Familiares y amigos protestan en parte externa de la comisaria de Carhuaz, exigiendo justicia por la muerte de Julián Alva, quién deja dos menores en la orfandad.

Los hechos se suscitaron en la localidad de Mulana, ubicado entre la carretera Shilla-Carhuaz, aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer.

 

Según la denuncia de la señora, Melina del Pilar Ita y sus familiares, Julián Alva se encontraba conduciendo su moto taxi, y el policía de nombre Carlin C.E. quien trabaja en la comisaría de Shilla le disparo hasta quitarle la vida, desconociéndose los motivos de los hechos”.

 

El fiscal Wilder Rafael Campos, fue el responsable del levantamiento del cuerpo del occiso, en medio de llantos de dolor por parte de los familiares de Julián una persona conocida en el lugar.

 

Pasado las 9 de la noche, familiares y amigos, realizaron un plantón y protesta en la parte externa de la comisaría de Carhuaz, exigiendo justicia por la muerte del moto taxista, y que el efectivo policial, al que acusan de los hechos, le caiga todo el peso de la ley.

Tendencia