Conéctate con nosotros

titulares

Acuña y Luna pacto político con Castillo por sus intereses personales.

Se pusieron de acuerdo para ir contra la reforma universitaria y la apertura de sus universidades cerradas.

image_pdf

 

Se pusieron de acuerdo para ir contra la reforma universitaria y la apertura de sus universidades cerradas.

Fredy Otárola, ex – congresista de la república, manifestó que “Acuña y Luna han pactado con Castillo, pero a cambio de defender sus intereses, como son la contra reforma universitaria que busca Acuña porque no quiere invertir en la educación, sin olvidar que las universidades de Luna que fueron cerradas, y ahora seguro pretende abrirlas.

 

Por otro lado, hay sectores muy fuertes vinculados al transporte que están apostando por la contra reforma y han votado en favor de Castillo.

 

Frente a esté pacto político, el gobierno debe de poner en marcha ahora, no mañana los cambios para poder por ejemplo luchar contra la delincuencia, la invasión de extranjeros

 

Ahora, Castillo habla de la reforma agraria, sin tocar la propiedad de la tierra es algo absurdo, por lo tanto, la reforma agraria no tiene futuro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares