Conéctate con nosotros

Política

Acción Popular sea convertido en un partido mercantilista

Una muestra de ello, son los integrantes del grupo denominado los niños que, han terminado de negociar con el gobierno de Pedro Castillo.

image_pdf

 

Una muestra de ello, son los integrantes del grupo denominado los niños que, han terminado de negociar con el gobierno de Pedro Castillo.

Octavio Cruz ex integrante del desaparecido partido político PPC, lamentó que el partido político Acción Popular sea convertido en un partido mercantilista que negocian con el gobierno para satisfacer sus intereses personales.

 

Allí está la denuncia realizada por la señora Karelim, donde indica que el congresista por Ancash es parte del grupo los niños, dedicados a actos de corrupción.

 

Por lo tanto, ante esas denuncias, como realidad, este congresista a quien no conozco, debe ser separado de su partido y denunciando de ser responsable de la acusación que hace usando el poder político.

 

Con estos hechos, lo que podemos manifestar de Acción Popular de épocas doradas de Belaunde, está terminando de ser un montón delos otros partidos políticos que se unen para hacer negocios con el poder y eso se tiene que denunciar, refiere Cruz Henostroza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política