Conéctate con nosotros

Ancash

Accidente en túneles de Huallanca dejo 58 heridos y 2 fallecidos

57 heridos, fueron dados de alta, 1 quedó internado en el hospital de Huaraz, 2 fallecidos entre los que figura una menor de edad de un año y siete meses.

image_pdf

 

 

57 heridos, fueron dados de alta, 1 quedó internado en el hospital de Huaraz, 2 fallecidos entre los que figura una menor de edad de un año y siete meses.

 

Personal Policial de la Comisaria PNP Caraz, Departamento de Salvamento de Alta Montaña, Compañía de Bomberos y Personal de Salud, lograron llegar hasta el segundo túnel de la ruta Caraz – Huallanca (Ref. Altura del KM 640), lugar donde se suscitó un deslizamiento de lodo y piedras en varios tramos.

 

Terminando de ser afectados el bus Interprovincial de la empresa “Perla del Alto Mayo” que cubre la ruta Tayabamba – Lima, Empresa de Transportes “Andia” de Placa rodaje P1K–950, Camioneta Pick Up BSM-841 de la Empresa CARSO, Ómnibus de placa de rodaje D1I – 954, entre otros; realizando las labores de rescate más de 60 pasajeros.

En el hospital de San Juan de Dios, fueron atendidos 60 heridos, 57   fueron dados de alta, 1 pasajero fue trasladado al hospital de Huaraz.

 

La Municipalidad de Caraz, decidió albergar a 19 pasajeros que no son de la zona, muchos de ellos sin dinero alguno.

Los responsables del Hospital de Caraz, reportó dos fallecidos, el ayudante del ómnibus y una menor de edad. Al cierre de la información, quedó suspendido el pase de vehículos por la zona de Huallanca, por los derrumbes permanentes de rocas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash