Conéctate con nosotros

titulares

Accidente en Acopampa –Carhuaz deja su segunda victima

Rodolfo Melchor Huerta Dextre tenía 40 años no puso soportar las terribles quemaduras que tenía en el cuerpo.

image_pdf

Rodolfo Melchor Huerta Dextre tenía 40 años no puso soportar las terribles quemaduras que tenía en el cuerpo.

 

Ricardo Huerta Dextre, confirmó la muerte de su hermano Rodolfo Melchor la segunda víctima del accidente ocurrido en la construcción de una obra educativa ubicado en el distrito de Acopampa provincia de Carhuaz.

 

“Nos enteramos del accidente el mismo día de los hechos hemos estado indagando como ocurrieron los hechos, está claro que hubo negligencia del contratista y la empresa responsable, quienes son unos miserables, porque no aplicaron las normas de seguridad, sabiendo que estaban haciendo uso de material volátil

 

Los trabajadores estuvieron expuesto a riesgos mortales y estas son las consecuencias, no sabemos que va pasar con los otros 3 trabajadores que siguen luchando por su vida.

 

Vamos denunciar penalmente a las empresas responsables porque no va quedar impune la muerte de mi hermano” señaló Ricardo Huerta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares