Conéctate con nosotros

titulares

Trabajadora de la SUNAT, se apropia de la casa de su abuela

Cinthyia Rosalyn Arteaga Urtega y sus tres hermanos, fueron denunciados por la abuela, de haberse apoderado de su casa de tres pisos ubicados en la ciudad de Chimbote, mediante una supuesta donación, usando dudosas argucias registrados en una notaría.

image_pdf

 

Cinthyia Rosalyn Arteaga Urtega y sus tres hermanos, fueron denunciados por la abuela, de haberse apoderado de su casa de tres pisos ubicados en la ciudad de Chimbote, mediante una supuesta donación, usando argucias dudosas registrados en una notaría.

Desde las 8 de la mañana, la Abuelita María Maximina Vargas llego de la ciudad de Chimbote, para poder conversar con su nieta, Cinthya Arteaga Urtiaga, trabajadora de la SUNAT, a quien acusa de haberle quitado su casa en la ciudad de Chimbote, con la supuesta modalidad de la donación.

 

Para lograr el objetivo, usaron una serie de argucias, llevándola al notario público en Chimbote, dónde le hicieron firmar un documento dónde dona su casa a sus 4 nietos, usando un certificado médico otorgado por un urólogo y no un psicólogo como exige.

Según dijo la señora Maximina, quién esperó toda el dio la presencia de su nieta Cinthya, trabajadora de la SUNAT, para conversar, nunca llegó a la plaza de armas, pero mediante la abogada, le dijo que deberá de pagarle 50 mil soles para que le entregue la casa.

 

Lo lamentable de esté hecho es que, en medio del frío Huaracino, la abuelita dijo que sólo busca justicia y no el maltrato de sus nietos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares