Conéctate con nosotros

Huaraz

Abogados voten por planes de trabajo y no por amiguismo y simpatías

Basta de estar ofreciendo de la construcción de la villa del abogado, es necesario evaluar los planes de trabajo de los candidatos realizables y no falacias.

image_pdf

 

 

 

Ex candidato al colegio de abogados de Ancash, pide mayor responsabilidad en el voto de sus colegas abogados, que estas no se sostengan en el amiguismo, sectarismo o simpatías.

 

El abogado José Espinoza, declino una candidatura suya a la decanatura del colegio de abogados de Ancash y dejar libre la cancha para que otros colegas suyos se presenten en las elecciones de marzo próximo, que podrían realizar una buena gestión.

 

Sin embargó recomendó a sus colegas en general que antes de sufragar su voto, no solo vean en los candidatos, el amiguismo, la simpatía, la unidad de grupo, sino que reciben las propuestas, que vocación de servicios a tenido con el agremiado y los planes de trabajo porque en su mayoría son irrisorios.

 

El ex candidato a la decanatura al colegio de abogados de Ancash, calificó de aceptable el trabajo realizado en plena pandemia del decano saliente, Jorge Dieza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz