Conéctate con nosotros

Denuncias

Abogado y su familia agredidos por dos efectivos de la policía nacional

Integrantes del PAR Independencia, fueron denunciados ante la Tercera Fiscalía y la policía de Investigaciones.

image_pdf

 

 

 

Integrantes del PAR Independencia, fueron denunciados ante la Tercera Fiscalía y la policía de Investigaciones.

El abogado, Danilo Duran Jácome, denunció que el pasado 22 de diciembre del 2022 fue víctima de un abuso de autoridad por parte de dos efectivos del PAR de Independencia, suboficiales Jonathan Fernández Chafloque y Bernardo Orellana Clinton.

 

El último de los mencionados fue el autor de haberle propinado una llave en la espalda y la pierna que provoco la fractura y la rotura del peroné, los hechos han sido puestos de conocimiento en la Tercera Fiscalía cuyo responsable es el fiscal Arapa.

 

Además, hizo de su conocimiento ante el Coronel Jefe de Disciplina de la Policía Nacional de Ancash, el coronel Atunca, donde se sea solicitado la investigación de los dos malos policías, porque los actos de violencia fueron totalmente arbitrarios, mellando los derechos de su padre, esposa y su persona.

 

El hombre de derecho, preciso que el suboficial Fernández agredió a su padre, lo que originó la reacción de su persona, que hoy lo ha dejado inhabilitado por más de 6 meses, además de tener más de 8 clavos de titanio en la fractura.

 

Finalmente, Inspectoría de la Policía Nacional ha asegurado la investigación contra los denunciados, quienes no tienen la formación necesaria de resguardar la seguridad pública de la población, sino violentarlos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias