Conéctate con nosotros

Ancash

Abogado Óscar Durán defendió con alma-corazón y vida a Morillo.

image_pdf

Pero parece que se equivocó de cliente, porque él no es abogado de Morillo sino de Muñante.

 

En conferencia de prensa desarrollado por el abogado Oscar Durand Fernández para responder a la detención preliminar emitida contra el Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, y a la que terminó de desacreditarlo en todos sus extremos.

Calificándola de estar plasmada de errores, horrores, de abuso a la libertad de las personas, sin sustento legal, cometido por el Fiscal anticorrupción que tiene el caso en sus manos y en plena investigación.

Al extremo de querer vender el mensaje que Juan Carlos Morillo, es inocente, una persona sana y pura, y su detención es un abuso y que debería recuperar su libertad.

El referido abogado DEFENSOR OSCAR DURAN FERNANDEZ al final resultó ser no abogado de Morillo, sino abogado de Muñante de quien no dijo nada, menos como va las investigaciones de su defendido.

Aparentemente Durand, lo que demostró en la referida rueda de prensa, demostró ser un AFERRIMO, defensor de Juan Carlos Morillo, mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash